Soy Elena Jorrín, dietista nutricionista y coach nutricional, y juntos tenemos una misión: aprender y disfrutar de comer sano.
Llegué a la nutrición por casualidad, convencida de querer estudiar una carrera sanitaria, pero sin conocer mucho de aquella nueva y aún desconocida profesión y sin saber que, ser dietista nutricionista , iba a convertirse en una de las pasiones de mi día a día.
Al terminar mis estudios de Nutrición Humana y Dietética, recuerdo los primeros trabajos con mi bata blanca, mi juventud y aquella falta de experiencia escondida detrás de una gran ilusión y unas inmensas ganas de vivir nuevas aventuras.
Decidida a seguir aprendiendo, me especializo un tiempo después en nutrición deportiva y nutrición infantil, y siento como cada curso me hace crecer, aprender e ilusionarme más y más por esta profesión que, a día de hoy, me hace tan feliz.
Con los años, llega el coaching nutricional y el mindful eating a mi consulta y a mi vida. Celebro aquel mágico día en el que me pregunté «¿para qué soy nutricionista?», y empecé a fluir y a sentir la nutrición más allá de solo un plan de alimentación.
Me emociono con facilidad, soy una mente inquieta, adoro viajar y descubrir rincones que anclo para respirarlos siempre que quiera. Soy feliz disfrutando de mi gente y practicando el running y nunca me canso de perseguir nuevos sueños.
Te doy la bienvenida a la nueva NUTRICIÓN, a la que te enseña y te anima a aprender, a elegir y a poner el foco en tus objetivos, a ser el protagonista de tus cambios, a tomar conciencia y a encontrar tus herramientas para APRENDER a comer sano.
Perseverante y emprendedora, disfruto de mi última aventura: HEGAN equilibrio y nutrición, un espacio para cuidar tu NUTRICIÓN con EMOCIÓN, y que es el broche de oro a una carrera de fondo y a un sueño cumplido: poder trabajar contigo de manera integral, con consultas centradas en la alimentación, el aprendizaje, la emoción y motivación.
Un centro fruto de la ilusión y la pasión por la nueva nutrición, por querer acompañarte y enseñarte a comer de forma saludable sin dietas ni restricciones, con empatía y cercanía.